EL NUEVO DIARIO, LA ALTAGRACIA. – La Alcaldía del Municipio Higüey encabezada por alcaldesa Karina Aristy informó la suspensión del acto de entrega del remozamiento del Parque de la Biblia, que estaba programado para este martes 11 de noviembre a las 4:30 p. m.
La decisión fue tomada luego de que personas desaprensivas dañaran el sistema eléctrico del parque, cortaran cables, sustrajeran lámparas y destruyeran parte de los nuevos juegos instalados para el disfrute de los niños y las familias higüeyanas.
«Este hecho nos llena de tristeza e indignación, pues atenta contra el esfuerzo de todos por recuperar los espacios públicos de nuestra ciudad”, expresó la alcaldía en su comunicado.
El cabildo informó además, que ya se están realizando trabajos para restaurar los daños y se implementarán nuevas medidas de seguridad con el objetivo de proteger las áreas recreativas y garantizar un entorno seguro para la comunidad.
La administración municipal reiteró su compromiso con el embellecimiento urbano y con la creación de espacios de sano esparcimiento para los ciudadanos, asegurando que muy pronto el Parque de la Biblia será entregado en condiciones dignas, seguras y hermosas para todos.
Relacionado
[ad_2
