Nueva Jersey. El fuego ocurrido la noche del pasado viernes en esta ciudad que provocó la muerte del padre, la madre, y sus tres hijos de 7, 12 y 14 años, sucedió en la vivienda número 15 de la avenida Emerson, lugar donde residen decenas de familias dominicanas, entre otras etnias.
El hecho, que ha causado pesar y lamento en la comunidad de Paterson, se propagó rápidamente por su casa por los fuertes vientos, devastó el hogar y dejó a otras siete personas afectadas.
Los bomberos respondieron a una llamada al 911 a las 9:51 p.m., y cuando llegaron al lugar la casa estaba en llamas, según el Departamento de Bomberos de Paterson.
Los bomberos encontraron a los cinco miembros de la familia en el segundo piso mientras registraban la propiedad. Todas las víctimas fallecieron posteriormente a causa de sus heridas.
La Cruz Roja de Nueva Jersey dijo que a los siete miembros de la familia extendida que también vivían en la casa se les están ofreciendo servicios de emergencia, como asistencia financiera y para la reubicación, mientras se recuperan del incendio.
Dos bomberos fueron trasladados al Centro Médico Regional St. Joseph por lesiones sufridas mientras combatían el incendio.
