EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Un adolescente de 13 años perdió la vida y un niño de 8 años resultó herido, tras registrarse una balacera en el sector San Felipe de Puerto Plata.
La víctima murió cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Provincial Ricardo Limardo.
Mientras que el herido recibió un balazo en el costado izquierdo quedándole alojado el proyectil, razón por la cual se le realizará una intervención quirúrgica en procura de salvarle la vida.
Padres y demás familiares de los menores baleados lloraban de manera desconsolada, según informaciones.
Se precisa que el hecho de sangre aconteció exactamente a las 8:30 de la noche del miércoles, en la bifurcación de las calles 12 y 8 del sector Playa Oeste, cuando un sujeto no identificado comenzó a disparar a mansalva.
Preliminarmente, se supo que el hecho se originó en un conflicto social entre dos sujetos quienes sostuvieron una acalorada discusión, cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y parecía un vaquero.
De inmediato a la escena del crimen se presentaron varias unidades de la Policía Nacional, por lo cual oficiales y agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) emprendieron las pesquisas de rigor.
Este suceso ha causado gran consternación en toda la población puertoplateña, mientras que en el barrio Playa Oeste, ubicado en la parte baja de esta ciudad, se vivieron momentos de mucha tensión por los múltiples disparos.
Relacionado
[ad_2
