El desaparecido. (Foto: Fuente externa)
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La desaparición de un menor de 13 años, conocido cariñosamente como “Miniquito”, mantiene en angustia a su familia y a la comunidad del sector Los Mameyes, en Santo Domingo Este, luego que presuntamente fuera arrastrado por las lluvias provocadas por la tormenta tropical Melissa.

El adolescente salió a jugar con un amigo en horas de la tarde y no regresó a su hogar. Fue visto por última vez alrededor de las 5:00 p.m., próximo a la Escuela Celina Pellier , lugar por donde desapareció el menor sin dejar rastros.
Video: Napoleón Marte
La madre del menor, Licelot Valerio, se expresó esperanzada de encontrar a su hijo, mientras que los organismos de rescate intensifican su búsqueda.

‘Solo pido poder enterrar mi hijo’”, dijo con profunda tristeza, describiendo a su vástago como un niño “muy cariñoso y atento”. Señaló que “era un muchachito sano, no se ponía de malcriado”.
Valerio agradeció el apoyo de las autoridades, que se mantienen coordinando labores de rastreo en el área, pese a las condiciones del tiempo.
La madre destacó el esfuerzo que ha hecho la Alcaldía del municipio. «La autoridades nos han apoyado al 100, desde que hicimos la llamada designaron un personal para su búsqueda, no tengo nada que reclamarle, en todo lo posible me han ayudado», explicó.
Según expresaron sus familiares, han visitado diferentes centros de salud en la zona a ver si dan con su paradero y no ha sido posible, por lo que piden ayuda de la población para dar con su paradero.
Relacionado
[ad_2
