EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) realizó este miércoles la entrega formal de una ambulancia forense destinada a fortalecer los servicios en la provincia Hato Mayor, en un acto llevado a cabo en el Palacio Nacional, departamento Hato Mayor.
La entrega estuvo encabezada por la doctora Sonia Lebrón Delgado, directora general del Inacif; el doctor Miguel Núñez Gil, subdirector general de Medicina Forense; y la doctora Manuela Rodríguez, directora regional Este del Inacif.

También estuvieron presentes la licenciada Marleni Guante, procuradora Fiscal Titular de Hato Mayor; el fiscal Wilson Santana; los médicos legistas Leonardo Hidalgo y Carlos Sánchez; así como el coronel Robert Abreu y el señor Puro Bastardo, quien tendrá a su cargo la conducción de la nueva unidad.
Las autoridades destacaron que esta ambulancia forense contribuirá a mejorar la respuesta y el traslado en casos de levantamientos de cadáveres y procedimientos técnicos, fortaleciendo así el trabajo de investigación y asistencia que realiza el Inacif en la región Este.
Relacionado
[ad_2
