La marcha salió desde el templo evangélico en la calle Yolanda Guzmán. (Fuente externa)
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Directiva de Niños de la Iglesia Luz de la Esperanza del ensanche Luperón, Distrito Nacional, que pastorea el ministro Marcial Reyes Sobá y perteneciente al concilio Asamblea de Iglesias Cristianas (AIC), realizó la marcha infantil en el marco del Mes de la Biblia con el tema: «Proclamando la palabra que da vida».
El concurrido evento, dentro del Proyecto de Niños: Crecimiento del Circuito Santo Domingo Este, orientó el objetivo en recordar a los habitantes del sector y transeúntes que deben acercarse a Dios y leer su Santa Palabra.
Los infantes, acompañados de padres y tutores y de decenas de jóvenes y adultos, iniciaron la marcha desde el frente de la iglesia en la calle Yolanda Guzmán, orando, cantando coros de adoración y alabanzas al Señor Jesucristo y pancartas con mensajes bíblicos, recorriendo también las vías Josefa Brea y la 27 Este hasta llegar al punto de partida.

De igual forma, las demás iglesias del circuito celebraron la actividad en sus respectivas zonas donde predominó en todas un ambiente de alegría, unidad y proclamación de la Palabra de Dios.
Entre los participantes, figuraron Raysa Soriano y Estifanía Féliz, directoras de niños; Belkis Mendoza: maestra y presidenta de Misiones; María Díaz, colaboradora de niños; Mercedes Martínez, diaconisa; Ezequiel Cortés, presidente de la Directiva de Caballeros; Eliana Montero, presidenta de la Directiva de Damas; Miguelina Berroa, maestra; Julia Santana, secretaria del Departamento de Escuelas Bíblicas; José de la Rosa, encargado de seguridad de la iglesia; y Juan Luis Santos, miembro de seguridad.

Asimismo, apoyaron y asistieron el capitán Cuevas de la Policía Nacional, supervisor zonal del ensanche Luperón; Juana Arias, encargada de la estación 302 de la Defensa Civil (DC); Alexis Yonathan Martínez, encargado de transporte de la estación 302-DC; Braulio Germán Hurtado, presidente en funciones de la Unión de Juntas de Vecinos del Ensanche Luperón; y otros invitados.

Germán Hurtado destacó que la marcha llegó al sector como un vaso de agua a las almas sedientas de amor y justicia.

«Dios nos manifiesta su amor a través de los niños en este Mes de la Biblia que nos inspiran esperanza en Jesucristo quien murió y resucitó por nuestros pecados. Los niños y jóvenes escribieron una historia de amor por las calles del ensanche Luperón, proclamando la palabra que da vida», expresó.
Relacionado
[ad_2