EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.-El exsenador de Hato Mayor, Juan Morales Vilorio, tildó de mal intencionada la denuncia hecha por los dirigentes de la Fuerza del Pueblo sobre de que las nuevas edificaciones del centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Hato Mayor presentan deterioros.
Afirmó que las estructuras levantadas son de primera, y que lo único que se está haciendo son correcciones menores que normalmente surgen en edificaciones de esa magnitud.
Morales, quien es vicepresidente del Patronato de Apoyo a la Educación Superior y Técnica en Hato Mayor, dijo que las intervenciones menores que se están haciendo con fondos del Patronato, estarán listas en dos semanas, y para entonces ya se estará impartiendo plena docencia en el nuevo recinto.
Consideró que las denuncias de fallas tienen un fin político, de una facción que cuando estuvo en el poder, prefirieron construir una universidad en Haití, en lugar de atender los reclamos de Hato Mayor de que se le construyera su ciudad universitaria, petición que sí fue atendida por el presidente Luis Abinader, por cuya obra y muchas otras la provincia, los comunitarios se sienten agradecidos.
Relacionado
[ad_2