EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En un acto celebrado en el Club Naco de Santo Domingo, el Rotary Club Santo Domingo Mirador recibió la visita oficial de la gobernadora distrital de Rotary, Olga Virginia Acosta Sena.
Durante la actividad se juramentaron seis nuevos socios: Eraite Peña, Clary Obst, Angelina Sosa, Elizabeth Conklin, Rosa López y Asami Tateyama, destacadas profesionales y empresarias, quienes asumieron la visión y misión de Rotary como su eje de acción comunitaria.
Rotary, con más de 1.3 millones de miembros en 200 países, es una de las organizaciones de ayuda social y humanitaria más grandes del mundo, destinando fondos para proyectos de hasta 300 millones de dólares anuales, fruto de donaciones y recaudaciones de entidades privadas y grandes donantes.
La gobernadora Acosta Sena destacó la importancia de “mantenerse unidos para hacer el bien y de dar de sí antes de pensar en sí”, resaltando la necesidad de generar un impacto duradero en las comunidades.
Por su parte, el presidente del Rotary Club Santo Domingo Mirador, Germán D. Agudelo, subrayó la relevancia de “servir con propósito en las comunidades más vulnerables y formarnos continuamente para ofrecer nuestros talentos a quienes más lo necesitan, con amor y solidaridad”.
En la actividad también se juramentó como socia honoraria la destacada conferencista y experta en temas comunitarios y de desarrollo humano, la doctora Maritza Arbaje.
Al evento asistieron reconocidos miembros de la comunidad Rotary en el país, así como figuras del empresariado y profesionales de alto nivel de la República Dominicana.
Relacionado
[ad_2