EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente del Movimiento Avanza Democrática Moderna, Miguel Camacho, destacó este miércoles que durante los cinco años de gobierno del presidente Luis Abinader, la República Dominicana ha experimentado un avance extraordinario, a pesar de las difíciles circunstancias globales que han afectado a todas las naciones.
Camacho subrayó que el país ha logrado mantener la paz social y progresar en múltiples áreas, lo cual, a su juicio, evidencia una gestión sólida y orientada al bienestar común.
El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) habló sobre estos temas al ser entrevistado por la comunicadora Uzzilis Encarnación en el programa “En el Foco”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver programa).
El vocero del PRM reconoció que toda actividad humana es susceptible de mejora, pero resaltó que el compromiso del Gobierno ha sido evidente en su esfuerzo por perfeccionar la administración pública y responder a las necesidades de la población.
“Cuando comparamos el desarrollo de la República Dominicana, tenemos que hacerlo en relación con los demás países de la región y del mundo. En ese contexto, nuestro país se destaca positivamente”, afirmó.
Camacho exhortó a todos los sectores del país a valorar los logros alcanzados y a seguir apostando por el fortalecimiento institucional y democrático de la nación.
“Lo importante es no conformarse y hacer todo lo posible para alcanzar los niveles más altos de eficiencia y justicia social”, puntualizó.
Relacionado
[ad_2