Lo que parecía ser una esperanza para conseguir el sustento de su familia se convirtió en una desgracia.
Una dominicana de 35 años, quien salió de Nueva York con planes de trabajar temporalmente en Miami como bailarina en un club nocturno pero fue encontrada muerta junto con otra persona dentro de un auto en un garaje en Miami.
Se trata de Chastidy Charlotte Rodríguez, de 35 años y Darious Coon, de 31 años (originario de Detroit, a quien ella había conocido en Miami).
Una amiga de la hoy occisa contó a Univision Noticias que la mujer, había salido a cenar “con un desconocido”, por lo que al no contestar sus llamadas la reportó como desaparecida ante las autoridades.
El vehículo estaba en el garaje de un edificio de apartamentos ubicado en la avenida 2 del noroeste y la cuatro calle, cerca de Biscayne Boulevard y Bayfront Park.

¿Qué dicen las autoridades?
El vocero de la policía Mike Vega contó a CBS News Miami que podrían haberlos matado entre el 16 y el 19 de julio. Encontraron sus cadáveres la mañana del 19 de julio.
Según las autoridades no parece ser un robo ya que tenían sus pertenencias.
La policía sigue investigado el caso.
Su familia pide justicia
El hermano de la dominicana dijo que el cuerpo de su pariente sería llevado a República Dominicana, donde sería su funeral.
Mientras que los familiares de la hoy occisa, quienes se reunieron en la iglesia Mother of Our Redeemer para darle un último adiós, pidieron que se haga justicia por la muerte de su pariente.