Monseñor Julio César Corniel Amaro. (Foto: Rolando (Nando) Fortuna)
EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.– Fieles católicos celebraron los 20 años de ordenación episcopal de monseñor Julio César Corniel Amaro como obispo de la Diócesis de Puerto Plata.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la emblemática Iglesia del Carmen, ubicada en el sector Los Castillitos, en las proximidades del malecón de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.
La eucaristía fue presidida por el propio prelado, acompañado de diáconos, ministros y numerosos feligreses, en un ambiente cargado de espiritualidad, cantos, oraciones y expresiones de gratitud por su vida y ministerio.
Durante la homilía, monseñor Corniel Amaro agradeció a Dios por estas dos décadas de servicio pastoral, resaltando el valor de la entrega al prójimo y el compromiso con la evangelización.
Al concluir la misa, se realizaron actos de reconocimiento y un momento de confraternidad, en el que se destacó la labor de un pastor que ha guiado con humildad y firmeza a su comunidad.
“Felicidades a monseñor Julio César Corniel Amaro en su 20 aniversario como obispo de Puerto Plata. Que la bendición del Santo Padre siga iluminando su camino…”, publicó la Pastoral de la Comunicación Social a través de su cuenta de Instagram.
También añadió: “… que su labor siga siendo un faro de esperanza para esta región y todo nuestro amado país. Que siga siendo ejemplo de compromiso y dedicación para todos”.
Relacionado
[ad_2