EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS. – Un capitán de la Fuerza Aérea Dominicana fue encontrado sin vida la noche del martes luego de que unidades del Cuerpo de Bomberos irrumpieran en el interior de su vivienda ubicada en el residencial Altos de Abraham, en el kilómetro 3 y medio de San Pedro de Macorís.
El hombre fue identificado como Alexis Rafael Ramírez Carmona, de 51 años de edad, quien también era arquitecto.
Al lugar se presentaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), miembros de la Policía Nacional, representantes de la Fuerza Aérea Dominicana, incluyendo al primer teniente Gómez, así como el fiscal Wintel Alí Rodríguez y técnicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), quienes realizaron el levantamiento correspondiente.

Debido al avanzado estado de descomposición, el cuerpo fue trasladado directamente al cementerio, mientras que un hermano del fallecido recibió sus pertenencias personales.

Ramírez Carmona pertenecía a una reconocida familia de comerciantes de esta provincia, propietarios de almacenes en el mercado municipal, así como de establecimientos farmacéuticos, entre ellos la conocida Farmacia Ivett.
Relacionado
[ad_2