EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La administración del Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino aclaró este jueves que el desprendimiento de un plafón acústico ocurrido el miércoles 25 de junio en el Teatro La Fiesta, fue un hecho aislado sin consecuencias para la integridad física de los presentes ni daños significativos en la infraestructura.
En un comunicado oficial, el hotel explicó que el incidente tuvo lugar en medio de los trabajos de renovación que se desarrollan en la estructura del teatro desde finales del año 2024, como parte de un plan integral de mejora del área. “Afortunadamente, no se reportaron personas heridas ni daños de consideración”, indica el documento.
El suceso ocurrió a menos de 24 horas del concierto de la reconocida banda mexicoamericana Jesse & Joy, programado para este jueves 26 de junio a las 10:00 de la noche. Esta presentación había sido reprogramada desde el mes de abril en solidaridad con las víctimas de la tragedia del centro de entretenimiento Jet Set.
Pese al desprendimiento del plafón, las autoridades del hotel aseguraron que todas las operaciones, incluidos los eventos artísticos y culturales programados, continúan desarrollándose con total normalidad. Reiteraron además, que “la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, clientes y colaboradores es y seguirá siendo, nuestra principal prioridad”.
Finalmente, el Renaissance Jaragua agradeció la confianza del público y reafirmó su compromiso con mantener un entorno seguro, confiable y acogedor para todos sus visitantes.
Relacionado
[ad_2
