La entrega consiste en cien galones de gasoil, recolectados con el apoyo de amigos y empresarios del sector privado. (Fuente externa)
Por Luiyi Peralta
EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- El regidor Roque de León realizó un significativo aporte a la institución Rescate Ámbar, el cual llega en un momento clave para la organización sin fines de lucro de Puerto Plata.
La entrega consiste en cien galones de gasoil, recolectados con el apoyo de amigos y empresarios del sector privado, destinados a abastecer las ambulancias y vehículos que brindan servicio de asistencia prehospitalaria en toda la provincia.
“Me comprometí con entregar un aporte, y hoy lo cumplimos. Este combustible servirá para que Rescate Ámbar continúe brindando auxilio a quienes más lo necesitan”, expresó Roque de León.

Rescate Ámbar es sinónimo de entrega, sacrificio y amor por Puerto Plata. Su labor, sostenida por voluntarios, ha sido un faro de esperanza en momentos de emergencia y calamidad.
Puertoplateños han aplaudido este gesto solidario del regidor Roque de León el cual contribuye con la encomiable labor que viene realizando el equipo de Rescate Ámbar.
Relacionado
[ad_2
