EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Varios ciudadanos de Puerto Plata denuncian alta facturación de servicio eléctrico pese a los constantes apagones, que según explicaron reciben.
La señora Estela Almonte Tavarez, quien acudió a la oficina de Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) en la calle Beller de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, alegó que fue a realizar una reclamación ya que tiene tres meses recibiendo facturas con montos elevados que no se corresponden al consumo energético de su humilde vivienda.
Asimismo, otros ciudadanos puertoplateños expresaron su rechazo a las alzas que de acuerdo a sus declaraciones ha experimentado el servicio eléctrico, pese a que en la actualidad “reciben más horas de apagones que de luz”.
Ante los supuestos incrementos en la facturación eléctrica, ciudadanos acuden a la oficina local de Protección al Consumidor (Protecom) de la Superintendencia de Electricidad, donde cada caso en un plazo determinado es atendido y dirimidos sobre los reclamos.
Relacionado
[ad_2
