El presidente Luis Abinader durante su discurso. (Fuente externa)
EL NUEVO DIARIO, BANÍ, PROVINCIA PERAVIA.– El presidente Luis Abinader aprovechó este jueves la inauguración de la Circunvalación de Baní para lanzar un mensaje directo a sus funcionarios, al recomendarles que deben responder a las críticas con más resultados.
“Por cada crítica, tienen que duplicar el trabajo”, expresó el mandatario, en medio de aplausos de autoridades y comunitarios presentes.
Abinader insistió en que “la verdad y la realidad no se esconden, y las mentiras no llegan muy lejos ni por mucho tiempo”, destacando que su Gobierno está enfocado en producir obras y soluciones tangibles.
“Ante cada crítica, eficiencia y una sonrisa. Y a cada mentira, solo esperar el tiempo, porque la verdad siempre sale a la luz”, puntualizó, dejando claro que el trabajo es la mejor respuesta a los cuestionamientos.
Noticia relacionada: Abinader inaugura Circunvalación de Baní; obra tuvo un costo total de RD$7,700 millones
Al referirse a la circunvalación inaugurada, el gobernante manifestó que la nueva vía reducirá en aproximadamente una hora el tiempo de viaje entre Santo Domingo y Barahona, descongestionará el centro urbano y mejorará el transporte de carga y pasajeros.
Reiteró que el objetivo de su gestión es invertir con transparencia, priorizar las obras de mayor impacto y reducir de manera progresiva la pobreza en toda la región sur.
Relacionado
[ad_2
