Congresista Adriano Espaillat, siendo entrevistado por comunicador Jaime Rincón.
EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK. – El congresista Adriano Espaillat, destacó que el Desfile Dominicano es la máxima expresión de la dominicanidad en la ciudad de Nueva York y probablemente “en todos los Estados Unidos”.
El representante del distrito 13 de Nueva York precisó que la comunidad dominicana, que representa a uno de cada ocho neoyorquinos, aporta de manera significativa al desarrollo de la ciudad a través de su presencia en sectores como la educación, la salud, la seguridad, el deporte, la política y el comercio.
“Uno de cada ocho neoyorquinos es de origen dominicano y nuestra comunidad aporta inmensamente: tenemos policías, maestros, enfermeras, pequeños empresarios, académicos, deportistas y políticos. Sin nosotros, la ciudad de Nueva York no podría avanzar”, expresó.
Al ser entrevistado por el comunicador Jaime Rincón, Espaillat resaltó además el orgullo que representa desfilar por la Avenida Las Américas, presidida por la estatua del patricio Juan Pablo Duarte, un símbolo que recuerda que República Dominicana fue el primer pueblo libre de las Américas.
Esta cobertura llega a ustedes gracias a Senasa.
Relacionado
						
						
					
[ad_2

