EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Iglesia Adoradores del Reino, liderada por la pastora Xiomary Veloz, anuncia con entusiasmo la celebración del décimo segundo Campamento Jesús Rey, un evento que busca llevar el mensaje de salvación a los niños y promover valores cristianos a través de actividades espirituales y recreativas.
Veloz informo que este año, el campamento se llevará a cabo el sábado 9 de agosto en La Parada de la Cultura, ubicada en Costa del Faro, Municipio Santo Domingo Este, y estará dirigido a niños de entre cinco y doce años.
” Con el objetivo de que los más pequeños conozcan a Jesús como su Señor y Salvador, la jornada ofrecerá un espacio donde podrán disfrutar de juegos al aire libre, competencias deportivas, dinámicas grupales, música cristiana y enseñanzas bíblicas diseñadas para su edad”, explico Veloz.
La pastora Xiomary Veloz, también productora y conductora del programa radial cristiano “Pura Fe” que se transmite por Pura Vida FM, indico que en esta edición se espera la participación de más de 2,000 niños provenientes de 34 barrios de la capital y de la provincia La Romana. Entre los sectores representados se encuentran: Ensanche Ozama, Los Mina, Sabana Perdida, Los Tres Brazos, La Isabelina, Calero, Villa Duarte, 25 de Febrero, Los Mina Viejo, Ensanche Felicidad, Villa Olímpica, Moisés, Guachupita, Las Lilas, entre otros.
“Será un ambiente preparado para que cada niño se sienta como en casa”, expresó Veloz, destacando el compromiso del equipo organizador en crear un entorno seguro, cálido y lleno del amor de Dios.
Dijo que, durante el evento, los niños podrán participar en torneos deportivos en diferentes disciplinas, juegos de mesa, concursos y momentos especiales de adoración y reflexión.
“Esta idea nace en el corazón de Dios, que nos ha movido durante estos 10 años por amor a las almas, y para que su Palabra pueda ser predicada a una generación nueva. Queremos que sean conocidas las buenas nuevas del Señor”, afirmó la pastora.
La Iglesia Adoradores del Reino extiende una cordial invitación a las familias a unirse a esta celebración de fe, alegría y esperanza que ya es tradición en el calendario cristiano infantil de República Dominicana.
Relacionado
[ad_2
