Sinaury de los Santos. (Foto: fuente externa)
EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR. – Falleció el joven Sinaury de los Santos, de 23 años, quien había resultado gravemente herido la noche del domingo en un trágico accidente ocurrido frente a la mina de Fagenca, en el batey Pringamosa, carretera Hato Mayor–El Puerto.
De los Santos se encontraba intubado en el área de Trauma Shock del Hospital Dr. Leopoldo Martínez de esta ciudad, donde los médicos confirmaron su deceso.
Sinaury se convierte así en la tercera víctima fatal del lamentable siniestro vial, que también cobró la vida de Esmil Alexander González Solano, de 20 años, y Anterito Coca Contreras (a) “Yohermi”, quien cumpliría 27 años el próximo 19 de noviembre.
En tanto, el joven Leonel Arjeny Mariano Santana, de 35 años, fue trasladado al Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a su delicado estado de salud.
La información fue confirmada a viphatomayor.com por el doctor Jesús de la Cruz Peguero, director del Hospital Dr. Leopoldo Martínez, quien además informó que el ciudadano haitiano Piterson Epmon presenta mejoría satisfactoria, aunque requiere una cirugía maxilofacial.
El accidente ocurrió pasadas las 10:50 de la noche del domingo, cuando una motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100, impactó con otra marca Super Gato, dejando como resultado tres fallecidos y dos heridos.
De acuerdo con las autoridades de tránsito, algunos de los jóvenes regresaban de compartir bebidas alcohólicas en la comunidad El Mamón, mientras que los otros dos se dirigían hacia la comunidad de Libonao. Ninguno de los involucrados portaba casco protector.
La tragedia ha causado gran consternación en la población. La tarde de este lunes fueron sepultados los restos de Esmil Alexander González Solano y Anterito Coca Contreras en el Cementerio Municipal de Yerba Buena, comunidad donde residían las tres víctimas.
Relacionado
						
						
					
[ad_2
